Sus derechos
Cada paciente tiene el derecho de participar en su propio cuidado médico. Nosotros, en Endos Medicina, trabajaremos para asegurar que eso sea así.

Usted tiene derecho a esperar:


Un ambiente seguro que respete su intimidad y privacidad. Ser tratado con cortesía y respeto a su condición étnica, cultural, prácticas religiosas y creencias.

Un ambiente que asegure su dignidad personal y su bienestar.

Una explicación clara, sucinta y comprensible de la exploración prevista y los posibles efectos secundarios de la misma, así como cualquier riesgo importante que pueda comportar la exploración.

Ser informado de su patología y procedimiento a realizar y recibir el documento de consentimiento informado requerido por la ley, entendiendo que usted está solicitando el tratamiento a Endos Medicina.

Conocer la identidad y la titulación profesional de cualquier médico o personal que cuide de usted.

A conocer, antes del comienzo del procedimiento, todos los costes económicos que podría suponerle la realización del mismo.

Que el profesional médico y/o Endos Medicina respetarán el carácter confidencial de su enfermedad o exploración realizada a menos que la ley requiera esa información para proporcionarla a las Autoridades.

Es responsabilidad suya:


Ser tan exacto y tan honesto como sea posible con la información que nos proporciona sobre su salud, para poder planear el tratamiento más apropiado.

Aceptar la responsabilidad de sus decisiones en caso que usted rechace el tratamiento médico.

Ser considerado con las necesidades y los derechos de otros pacientes y del personal de Endos Medicina.

Si desea expresar una inquietud referente a cualquier aspecto de nuestra atención médica, usted puede hacerlo informando a cualquier miembro del personal. Su inquietud recibirá una atención inmediata. Nuestra finalidad es siempre su cuidado, seguridad y bienestar.
 
© Endos Medicina, 2012 | Aviso legal | Créditos Avda. Vallcarca, 151-161 | 08023 Barcelona | Tel. 934 340 416